temas del día

TV y Espectáculo


Capítulo de alto impacto de “No abras la puerta” sorprende a sus televidentes

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comentarios de todo tipo desató en las redes sociales el capitulo emitido este jueves en la nueva teleserie de TVN “No abras la puerta”. En el último episodio de la historia se abordaron varios temáticas que no dejaron indiferentes a los espectadores.

El primero de ellos fue la violación de la que fue víctima Dominga (Camila Hirane) quien fue abusada por su pololo Martín (Diego Ruiz). Sin embargo, la escolar no había dimensionado la situación hasta que conversó con una amiga, quien le hizo ver la realidad. Cabe destacar que la joven no había tenido relaciones con ningún otro hombre además de su novio.

Otro de los momentos que llamó la atención fue una escena donde se puede ver a Isabel (Luz Valdivieso), recordando la intensa relación que tuvo con Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela), donde se mostraban algunos juegos sexuales entre los protagonistas.

Sin embargo, lo más comentado por los tuiteros fue el momento en el que se pudo al personaje de Valdivieso masturbándose, escena que fue muy alabada por los televidentes debido al trato que se le dio.

Finalmente, el capítulo también mostró cómo los padres de Daniela (María José Illanes) se enteran de su relación con Carla (Alejandra Fosalba), al verla dándole un beso a la joven quien se encontraba dormida en el hospital luego de un accidente de tránsito. Al ser descubierta es la misma Daniela quien enfrenta a sus padres y les cuenta la verdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados