temas del día

Sociedad


Niños imaginan sus vidas siendo adultos

Buzzfeed
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inocencia de un niño da para mucho, y así lo demostraron un grupo de pequeños a quienes se les preguntó cómo se imaginaban sus vidas al convertirse en adultos.

En el video del ejercicio creado por el sitio Buzzfeed, se puede ver las diferentes imágenes que los niños tienen sobre el ser mayor y las responsabilidades que implica. Aunque para algunos de ellos es simplemente poder hacer lo que quieran como comer helado todo el día, otros tienen claro que deben comenzar a trabajar y pagar cuentas e impuestos.

Sobre el matrimonio también tienen una idea bastante clara. Varios saben que deben encontrar a la persona adecuada, y después de pasar un tiempo con ella tomar la decisión de casarse. Uno de los menores incluso asegura que al cuarto año de noviazgo es cuando deberá pedirle matrimonio a su pareja.

A continuación puedes revisar el video que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

http://youtu.be/0CVeCiT2YJk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados