Producto promete disimular incipiente calvicie en hombres chilenos

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

La alopecia está asociada a un sinnúmero de causas, y muchas veces no es posible identificar alguna de manera específica. Una dieta baja en nutrientes esenciales, problemas hormonales, infecciones, estrés, anemia, son factores que contribuyen a esta patología.

En Chile se presentan un promedio de dos mil licencias médicas por estrés, esto -sumado a una mala alimentación-aumenta los factores que propician el aceleramiento de la alopecia que afecta al 90% de los hombres desde los 21 años.

Investigaciones han indicado que en nuestro país a los 60 años el 70% de los varones presentan un estado avanzado de calvicie conocida como “androgénica” que por lo general a los 40 años ya se manifiesta con la ausencia de cabello en la frente y en la zona conocida como coronilla.

La evidencia científica avala cómo ha avanzado la calvicie en nuestra sociedad a raíz del alto nivel de exigencia y la baja calidad de nuestra alimentación por la agitada vida moderna.

Como respuesta a este problema, a nuestro país llegó desde oriente Nano-Hair, una novedosa alternativa para quienes padecen de alopecia.

Benny Cho, empresario coreano radicado en nuestro país, fue quien inventó el producto, debido a su incipiente calvicie, lo que dio con un revolucionario resultado: “pelo en polvo”.

El Nano-Hair viene en un envase del tamaño de un salero y se compone de cientos de microfibras de keratina de origen vegetal, cada una cargada magnéticamente para que al roce con el poco cabello seco se fije de punta a raíz, recuperando el volumen perdido y cubriendo completamente los pelones en segundos.

“Todas las mañanas me espolvoreo y peino con Nano-Hair”, asegura Benny, quien además advierte que no sirve en cabezas completamente calvas porque el producto no tendrá en qué adherirse.

Para saber cómo adquirir el producto, puedes visitar su página web oficial.