Pese a que el Real Madrid se consagró campeón hace un par de semanas de la Supercopa de Europa -tras derrotar al Sevilla por 2 a 0 en Cardiff-, el ambiente al interior del plantel ‘merengue’ parece no ser mejor.

Así al menos resulta en específico con la relación entre el defensor Álvaro Arbeloa e Iker Casillas, quienes ya sufren una serie de desencuentros públicos, el último el pasado martes en el duelo de Supercopa de Europa entre el Real y el Atlético Madrid.

Resulta que antes de que los equipos saltarán al césped del Berbabeu, el zaguero fue estrechando la mano de cada uno de sus compañeros en el túnel en señal de ánimo. Sin embargo, al llegar al emblemático portero prefirió dar un pequeño toque y ‘pasar’.

El hecho no pasó desapercibido por la prensa deportiva española, que alimentó la polémica recordando las viejas ‘rencillas’ entre los dos jugadores, como cuando Arbeloa defendió a Mourinho y su decisión de dejar en el banco al meta: “El Bernabeu La forma que tiene de reaccionar, esté o no Iker, es apoyar a su equipo y pienso que así lo que va a hacer. Son hinchas del Real Madrd, no de Iker Casillas”, afirmó al respecto.

“Arbeloa no saludó a Iker Casillas en el túnel de vestuarios”, “La frialdad de Arbeloa con Iker Casillas”, “Arbeloa pasó de largo ante Casillas”, fueron algunos de los titulares de la prensa hispana de esta jornada, tras el empate a 1 entre ambos elencos madridistas.

http://youtu.be/nTUBq4AS2nk?list=UUd63VquCXkUkAbLRfbTuduw