temas del día

Tecnología


Microsoft pide desintalar actualizaciones que no permiten el inicio de Windows

Captura de pantalla / BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de actualizaciones de Microsoft a su sistema operativo Windows 8.1, está provocando varios errores y bloqueos de funciones a los computadores de sus usuarios.

El problema se debe a cuatro parches o updates, que tras ser liberados oficialmente, generaron problemas de reinicio y negación de arranque, según reportó el sitio especializado en tecnología Computer Hoy.

Producto de ello, la compañía liderada por Satya Nadella indagó en el problema y reconoció que efectivamente fueron sus actualizaciones, por lo que recomendó desintalarlas.

Computer Hoy entregó algunos pasos simples, que constan en acudir a Programas y Características, Ver actualizaciones Instaladas y Desintalar la serie: KB2982791, KB 2970228, KB2975719 y KB2975331.

Captura de las actualizaciones / hothardware.com

Captura de las actualizaciones / hothardware.com

En caso de no lograr el arreglo, el sitio chileno de tecnología FayerWayer aconseja “realizar una instalación limpia de Windows 8.1″. La otra opción es esperar un parche… para los parches.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados