temas del día

TV y Espectáculo


‘Lucho’ Jara y Karen Doggenweiler aceptaron el desafío del balde de agua fría

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era cosa de días para que los famosos de nuestro país se sumaran a la moda del “Ice Bucket Challenge”, campaña mundial de lanzarse un balde de agua helada y que busca recaudar fondos y crear conciencia respecto a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El primero en hacerlo fue José Miguel Viñuela, quien la tarde de ayer aceptó el reto del periodista del “Más que 2″, Roberto Van Cauwelaert.

Durante el mediodía de este miércoles fue el turno de Luis Jara y Karen Doggenweiler, los que recibieron el desafío de parte de Cristián de la Fuente y Viñuela, respectivamente.

La animadora de TVN se atrevió a retar al periodista y lector de noticias, Mauricio Bustamante, mientras que Jara a Katherine Salosny, Américo, Karla Constant y Fernando Solabarrieta, además de personas de la producción del matinal.

Una falla que se ha observado en la versión chilena del desafío, es que sus videos no se encuentran disponibles para compartir de manera sencilla, y sólo existen fotos, a diferencia del resto de estrellas mundiales que los cuelgan en Vine, YouTube o Facebook, lo que permite finalmente viralizar el contenido.

A la espera de ello, te mostramos las fotos de los desafío de ambos animadores.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados