temas del día

Internacional


Hamas lanza advertencia a compañías aéreas extranjeras que aterrizan en Tel Aviv

SAID KHATIB / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brazo armado del Hamas lanzó una advertencia el miércoles a las compañías aéreas extranjeras que utilicen el aeropuerto de Tel-Aviv a partir del jueves por la mañana.

“Lanzamos una advertencia a las compañías aéreas internacionales y les incitamos a cesar de aterrizar en (el aeropuerto) Ben Gurion a partir del jueves”, declaró por televisión Abu Obeida, portavoz de las Brigadas al Qasam.

Este vocero no dio más detalles, pero el aeropuerto ha sido blanco de disparos de cohetes del Hamas desde el inicio de la operación israelí en Gaza el 8 de julio.

Todas las compañías estadounidenses y la mayoría de compañías europeas interrumpieron sus vuelos a Tel-Aviv durante unos días a finales de julio por temores sobre la seguridad de los pasajeros tras la caída de cohetes cerca del aeropuerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados