temas del día

Nacional


Fosis presentó proyectos de emprendimiento para Los Ríos

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fosis dio a conocer nuevos proyectos para emprendimiento en la región de Los Ríos, en la oportunidad estuvo presente el director nacional del organismo.

Con una actividad en el embarcadero Márquez de Mancera que incluyó un paseo por el río Calle Calle y que contó con la participación del intendente de la zona, Egón Montecinos, y del director ejecutivo del Fosis, Andrés Santander, se dieron a conocer las nuevas iniciativas que el organismo tiene para la región.

Viviana Alvarado, directora regional del Fosis, explicó cuáles son las características de estos nuevos proyectos.

El director ejecutivo del organismo, se refirió la intervención que realizarán en el recinto penitenciario de Llancahue con un programa de emprendimiento orientado a mujeres internas en el lugar.

Finalmente la representante de la institución en la región, señaló que por mandato de la presidenta Michelle Bachelet el Fosis tiene como tarea luchar contra la desigualdad y trabajar en la superación de la pobreza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados