temas del día

Nacional


Dirección de Tránsito de Los Ángeles tiene nuevas dependencias

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este martes, la Dirección de Tránsito de Los Ángeles comenzó a operar en nuevas dependencias por la remodelación del antiguo edificio.

Se trata de una de las reparticiones más concurridas por público en la ciudad, la que desde el martes opera en la intersección de calle Freire con Baquedano, dejando el edificio de Balmaceda.

El jefe de la unidad de licencias de conducir, Renato Contreras, señaló que la atención es normal, es decir, de 08:15 a 14:00 horas, y por ahora se están adaptando a los nuevos espacios.

Como desde el jueves hasta el lunes, el organismo no atendió por el cambio de equipos, ayer se registró un colapso en las nuevas dependencias, por lo que llamó a los usuarios a colaborar, postergando los trámites hasta la próxima semana, donde esperan que se normalice la situación.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados