Nacional


Detienen a funcionario de Correos de Chile sorprendido robando especies desde vehículo en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes Carabineros de Rahue Bajo detuvo a un funcionario de Correos Chile, quien sustraía especies desde un camión de transportes estacionado en calle Chauracahuin, en Osorno.

Según información preliminar, utilizaba un vehículo de su empresa y estaba acompañado por otro sujeto.

Al presenciar el hecho, Carabineros procedió con la fiscalización de los hombres y del vehículo utilizado en el delito, encontrando en su interior una motosierra y una caja con repuestos.

Asimismo, entre las especies sustraídas se hallaron diversos paquetes de medicamentos que posteriormente se pudo establecer, fueron robados desde las comuna de Purranque y Río Negro.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien determinó que se trasladara al lugar personal especializado de la SIP de Carabineros.

Lo anterior, a fin de periciar el sitio del suceso, como también otros elementos encontrados al interior del vehículo de Correos de Chile, lo que se presume fueron utilizados para realizar el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados