temas del día

Nacional


Destacan creación de Oficina de Protección de Derechos ligada al Sename en Limache

Comunicaciones Municipalidad de Limache
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de autoridades locales y regionales fue inaugurada la Oficina de Protección de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes del Sename en Limache, que busca fomentar las garantías para los menores.

Daniel Morales, alcalde de Limache, aseguró que esta es una obra anhelada, pretendiendo consolidar “un trabajo social que desarrolla el municipio para bajar los índices de delincuencia, fortalecer a la familia, protegiendo a los niños y menores de la comuna, que es nuestro objetivo”.

Agregó que esta obra, ubicada en Avenida República se logró financiar por medio del Sename, tras la insistencia de desde la comuna.

El director regional del Sename, Esteban Elórtegui, califico esto como un gran logro para Limache, destacando que la oficina es una “puerta de entrada” a la red del servicio.

En el lugar también operan las oficinas del Servicio Nacional de la Mujer, cuya directora regional, Waleska Castillo, sostuvo que se trabajará en coordinación para prevenir la violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados