temas del día

Cultura


Chile es el tercer país en el mundo donde The Beatles tiene más fans

The Beatles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nadie puede discutir que The Beatles es una de las bandas más populares en el mundo. A pesar de que han pasado décadas desde su separación, millones de personas siguen prácticamente venerado a la agrupación británica.

Sin embargo, según consignó el diario La Tercera, un estudio basado en las búsquedas de google de los últimos 10 años, demostró que la mayor cantidad de fanáticos de la banda, no se encuentra en Liverpool o en EE.UU., como se podría pensar, sino en tres países latinoamericanos: México, Argentina y Chile.

El análisis también muestra que las ciudades donde más fans de la banda se pueden encontrar es Santiago, Valparaíso y Coquimbo.

En cuánto a lo más buscado sobre la banda en nuestro país, la lista la encabeza los acordes de las canciones, seguido por las letras y finamente la discografía de la agrupación integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La investigación realizada por el diario electrónico, Liverpool Echo pretendía descubrir la influencia que han tenido 50 músicos ingleses en el mundo. Entre las los artistas analizados se encontraba también Oasis, The Rolling Stones y David Bowie.

Google

Google

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados