Personal de Carabineros de la Sección Focalizada de la 3º Comisaria Rancagua Oriente detuvo a un hombre cuando escapaba del robo de especies desde vehículos estacionados en el exterior del Parque Jardín Las Flores de Machalí.

En el procedimiento se recuperaron computadores personales que habían sido sustraídos. La captura se concretó en la noche de este martes, cuando personal de servicio fue alertado por un testigo sobre la presencia de un sujeto que se encontraba robando accesorios desde los vehículos.

Con los antecedentes, aportados por los testigos, los uniformados realizaron diversos patrullajes e interceptaron al vehículo en que se movilizaba la persona, quien en el interior del móvil llevaba seis notebooks que fueron reconocidos por las presuntas víctimas.

Posteriormente, Carabineros fue informado que el sujeto, antes de ser interceptado, habría arrollado a tres personas que sufrieron lesiones leves.

Por instrucciones del fiscal de turno, el individuo de33 años fue aprehendido por los delitos de homicidio frustrado y robo de accesorio de vehículo. Quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.