temas del día

Tecnología


Steve Ballmer abandona definitivamente Microsoft

AFP PHOTO/Frederic J. BROWN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de Microsoft, Steven Ballmer anunció el martes que abandona su cargo de miembro del consejo de administración del gigante del software, desligándose así por completo a la compañia.

Ballmer hizo pública su decisión un mes después de que su sucesor, Satya Nadella, anunciara una reducción de empleos sin precedentes en la firma tecnológica estadounidense, como parte de su adaptación a un entorno “móvil primero, virtual primero”.

Teniendo en cuenta “la multitud de nuevos compromisos que estoy contrayendo ahora, creo que no sería factible que continúe integrando el consejo, y lo mejor para mí es partir”, declara Ballmer en una carta abierta dirigida a Nadella.

“Llevo a Microsoft en la sangre, lo he hecho durante 34 años y siempre lo haré”, afirmó.

Ballmer dijo que consagrará tiempo a nuevos emprendimientos, entre ellos la enseñanza y a Los Angeles Clippers, el equipo de la NBA cuya adquisición culminó a principios de mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados