Nacional


SS Bío Bío entrega recursos a agrupaciones comunitarias para prevenir consumo de alcohol y drogas

Cambridge Brewing Co. (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez agrupaciones comunitarias de la provincia de Bío Bío fueron beneficiadas con la entrega de recursos por parte del Servicio de Salud Bío Bío para la prevención de alcohol y drogas.

La directora subrogante del SS Bío Bío, Marta Caro, se manifestó satisfecha con la entrega de fondos para diversas agrupaciones de la provincia que trabajan en torno a la prevención del alcohol y drogas.

Además Caro destacó el compromiso de las organizaciones que han participado en otras instancias, por ello valoró el trabajo que realizan para reinsertar a las personas, a través de diferentes actividades.

Por su parte, la presidenta del Comité Amigos Renacer de Tucapel, María Angélica Sanchez, sostuvo que trabajan con personas alcohólicas y drogadictas a quienes acompañan en todas sus actividades y agregó que este año fueron beneficiados con 500 mil pesos que serán destinados para ejecutar diferentes talleres.

Cabe hacer presente que fueron cerca de 4 millones de pesos los que se distribuyeron en las diez organizaciones de Los Ángeles, Yumbel, Tucapel y Quilleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados