Marcel Floruss es un estudiante de la Fashion Institute of Technology de Nueva York (FIT, por sus siglas en inglés), quien ha ganado popularidad por sus fotografías en Instagram.

Lejos de captar imágenes de su comida o de paisajes, como lo hace el común de los usuarios, Floruss publica sus propias fotos en las que modela distintos tipos de prenda.

A juicio del diario norteamericano Huffington Post, el joven de origen alemán y de sólo 23 años, es “uno de los hombres mejor vestidos en Instagram”, razón por la que en una entrevista comentó algunos de sus secretos.

Según dijo, sus inspiraciones no vienen de referentes oficiales, sino de otros fashion-bloggers, es decir, personas que en blogs independientes publican consejos de moda, tal como él lo hace en sus cuentas de redes sociales.

Así también afirmó que todo hombre debiera tener en su closet una camisa navy, una chaqueta doble botonadura, pantalón de traje, camisa y camiseta blanca, y un par de zapatos Oxfords Cognac.

Si buscas un buen estilo de vestir, sería bueno que mires algunos de los ejemplos que ha publicado Floruss, que podrían ayudarte a tener tu propio sello:

Pueden seguir a Marcel Floruss en Instagram, Tumblr, Twitter o Facebook.