Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI indaga el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el acceso de un cabaret en calle Mendoza de Los Ángeles. Se trata de un conocido reportero deportivo, quien murió de una estocada en el pecho.

Pasadas las 07:30 horas se dio cuenta a Carabineros del hallazgo del cuerpo sin vida de Ángelo Quezada Utreras de 43 años, que permanecía en el acceso del local nocturno “Casa Blanca”, donde según información preliminar, había llegado durante la madrugada en compañía de un amigo.

Al respecto, el fiscal adjunto de Los Ángeles Gonzalo Martínez, indicó que se está indagando lo ocurrido, aunque por ahora se estableció que la víctima fue ultimada en el acceso del cabaret de una estocada en el pecho.

Iván La Regla, subcomisario de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, en tanto, señaló que según antecedentes preliminares el profesional estuvo algunos minutos en el local nocturno y posteriormente se retiró cerca de las 2 de la madrugada, sin embargo su cuerpo fue encontrado pasadas las 7 de la mañana.

Se empadronaron a los testigos y junto con ello tomó declaraciones a quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar. Hasta el momento no existen personas detenidas, puntualizó el detective.

Ángelo Quezada Utreras presentaba sólo una lesión en su pecho, ocasionada con arma blanca, mientras que en el registro de sus pertenencias no se encontró dinero ni especies de valor.

Mencionar que el hombre de 43 años era un reconocido reportero deportivo, que se desempeñaba en distintos medios de comunicación de la zona.

El velatorio de Ángelo Quezada se realiza en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ubicada en la intersección de Colón con Orompello.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Angelo Quezada Utreras | Facebook

Angelo Quezada Utreras | Facebook