¿encontraste un error?
avísanos

Famosa fashion blogger admite que usó Photoshop y publica sus fotos sin retoque

0VISITAS
Do the HotPants

Publicado por

La famosa fashion blogger Dana Suchow, creadora del sitio de moda Do The Hot Pants, reveló a sus seguidores que había “photoshopeado” algunas de sus fotos.

“En mi misión en curso para levantar el velo que actualmente ahoga a las mujeres, me di cuenta de que yo no he sido del todo sincera con ustedes. Lo siento :(“, escribió en su web oficial.

“Quiero ser lo más transparente posible con ustedes, (por eso) he decidido a exponer los casos en los que utilicé Photoshop para distorsionar y cambiar mi cuerpo”, dijo la joven, añadiendo que dejaría al descubierto sus defectos por grandes o pequeños que parecieran.

Según se observa en las imágenes, Dana usó el retoque digital para ocultar principalmente su abdomen y algunas imperfecciones de su rostro.

“Sé que sólo podrían ser unos pocos centímetros sacados de mi cintura, o un par de granos borrados aquí y allá, pero mi barriga y mi piel han sido enormes inseguridades para mí toda mi vida”, confesó.

De acuerdo a la fashion blogger, el objetivo del post era recordar a la gente que no todo es real y que no debes compararte con el resto. “Ámate a ti mismo por lo que eres”, escribió Suchow, recordando que nunca debemos olvidar que somos únicos y que incluso algunas personas a las que admiras tienen defectos.

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

Do the HotPants

URL Corta: http://rbb.cl/ad1m