Nacional


Dos mujeres resultaron lesionadas tras volcamiento de vehículo camino a Río Negro

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres resultaron lesionadas la tarde de este martes, luego que el vehículo particular en el que viajaban por la Ruta 5 al sur volcara, por causas que aún se investigan.

El accidente se registró en las inmediaciones del sector de Chifín camino a Río Negro, en el kilometro 941, donde el conductor del Subaru modelo Impresa color plateado matrícula única CRXZ*67 perdió el control del móvil saliendo de la ruta y terminando semi volcado al interior de una zanja.

Producto de lo anterior, de los cinco ocupantes del móvil dos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital en Río Negro para evaluar y atender las lesiones.

Carabineros recabó mayores antecendentes para ponerlos a disposición del tribunal correspondiente, mientras personal de la concesionaria mantuvo señalizado el tramo del accidente mientras se desarrollaban las diligencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados