Nacional


Detienen a hombre que habría disparado contra su pareja en Curicó

Archivo/ Francisco Castillo D./Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del domingo fue detenido un hombre que presuntamente intentó asesinar a su pareja en las cercanías del paso ferroviario de la Avenida Freire, en Curicó.

Según la información entregada por Carabineros, el sujeto habría disparado contra una mujer de 30 años, sin embargo no acertó ninguno de los tiros, lo que dio tiempo para la llegada de personal policial que procedió a capturar al presunto agresor.

Luego de ser detenido, el imputado -un hombre de 49 años- pasó a disposición de la justicia bajo cargos de homicidio frustrado, lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego.

Según informó el fiscal de la investigación, Andrés Gaete, el individuo permanece con arresto domiciliario y mantiene prohibición absoluta de acercarse a su ex pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados