Nacional


Decretan arraigo nacional para cuatro personas investigadas por estafa en La Serena

Pablo Ovalle Isasmendi/ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos, entre ellas un ciudadano argentino, dos chilenos y un conocido abogado, fueron detenidos por el delito de estafa en La Serena.

Según información preliminar, la estafa consistió en entusiasmar a un conocido empresario vinculado al rubro de la Educación, para que invirtiera cerca de mil millones de pesos en diversas acciones de una empresa minera, las cuales finalmente no se habrían realizado.

La querella realizada por el empresario, es dirigida por el abogado Sergio Vásquez, quien manifestó que los cuatro formalizados quedaron con medidas cautelares de arraigo nacional.

Además, se estableció como plazo el 4 de septiembre para averiguar sobre la entrega, presuntamente forzada, de documentación de la supuesta empresa minera, que operaría -según los antecedentes preliminares- en las cercanías de la ciudad de Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados