temas del día

TV y Espectáculo


Charlie Sheen le da un giro al reto del agua fría y nomina a ex compañeros de “Two And a Half Men”

Angela George (cc) / Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Charlie Sheen, el actor que dio vida al reconocido ‘Tío Charlie’, en Two And a Half Men, le dio un increíble giro al desafío del balde de agua fría, el Ice Bucket Challenge en inglés.

En la oportunidad, Sheen aprovechó de nominar a sus ex compañeros de sitcom, Jon Cryer (‘Alan Harper’), Ashton Kutcher (‘Walden Schmidt’) y Chuck Lorre (guinista).

De esta forma, el artista de 48 años se sumó a la moda de las celebridades, quienes con sus videos y aportes han logrado recaudar fondos para la combatir la enfermedad de Lou Gehrig o ALS, una esclerosis lateral amiotrófica genera que las neuronas se desgasten o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos, lo cual finalmente lleva a debilitamiento muscular e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo.

Seamos honestos, el hielo se derretirá pero este dinero realmente ayudará a la gente“, comentó Sheen para luego nominar a sus colegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados