Sunderland AFC, cuadro de la Premier League de Inglaterra, se sumó a los clubes interesados en el delantero chileno Eduardo Vargas, quien actualmente no tiene espacio en el primer equipo del Napoli italiano.

El ‘Daily Mirror’ publicó en la presente jornada que el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet se mostró interesado en fichar al seleccionado nacional, mundialista en ‘Brasil 2014′, para la recién iniciada campaña 2014-2015.

De esta manera, Sunderland aparece como el tercer club de la Premier interesado en ‘Turboman’, de 24 años y que busca continuidad al no estar en los planes del entrenador del Napoli, el español Rafael Benítez.

Los otros clubes que tienen en carpeta al nacido en Renca son el Arsenal FC, donde podría ser compañero en ofensiva de Alexis Sánchez, y el Queens Park Rangers, cuadro donde milita el volante nacional Mauricio Isla.

La publicación inglesa informó además que la escuadra que dirige Arsene Wenger no ha realizado por el momento gestiones para asegurar el concurso de Vargas, por lo que el Sunderland AFC buscará aprovechar aquello para acercar posiciones y reforzarse con el ex Universidad de Chile y Gremio.