Más de 40 mil personas asistieron a la feria de videojuegos Festigame 2014, que se realizó entre el jueves pasado y hoy domingo en Estación Mapocho.

Durante el evento, miles de fanáticos llegaron para conocer las principales novedades de sus consolas y sagas favoritas, así como para pasar un rato divertido junto a otros ‘gamers’.

Tabaré Couto, director del encuentro, señaló que “esta edición de Festigame es la más grande que hemos tenido en calidad y cantidad. Con el mismo número de asistentes que el año pasado, pero más metros cuadrados pudimos arreglar algunos temas de espacio, pero aún quedan muchos más para mejorar”, según consignó el diario Publimetro.

Como ya es costumbre, el lugar se convirtió en un desfile de ‘cosplayers’, quienes mostraron las mejores caracterizaciones de sus personajes favoritos. Mortal Kombat, Star Wars y Sailor Moon, fueron algunas de las sagas preferidas por los aficionados al arte de disfrazarse.

Esta edición del Festigame además contó con invitados internacionales. Uno de ellos fue Charles Martinet, conocido por ser la voz de Mario Bros, Luigi y Wari.

También estuvo la famosa cosplayer estadounidense Lindsay Elyse, quien deleitó al público con su llamativa belleza.

Asimismo, participó el actor canadiense Steven Ogg, la voz oficial de Trevor Phillips del juego “Grand Theft Auto V”.

[Gallery 2705 not found]

Puedes ver más imágenes de la Festigame 2014 en este enlace.