La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el crimen de una joven de 29 años en el sector La Greda, en la comuna de Penco.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la noche del domingo desconocidos a bordo de una camioneta llegaron a un domicilio en calle 3 Poniente, donde iniciaron una discusión con un hombre, que trató de impedir que los sujetos ingresaran a la vivienda.

En medio de la trifulca, uno de los hombres sacó un arma de fuego corta con la cual realizó un disparo. El impacto ingresó por una ventana dando de lleno en la cabeza de una mujer de 29 años, pareja del hombre con el cual los sujetos discutían.

La mujer, identificada como Tamara Valeska Correa Gatica, fue llevada hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde falleció en horas de esta madrugada. La víctima era madre de dos pequeñas hijas de 8 y 2 años de edad.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI iniciaron las diligencias para dar con los autores del crimen.

Hasta el momento no hay personas detenidas, como tampoco se conoce el móvil del hecho, según indicó a Radio Bío Bío el Subprefecto José Carmona, jefe de la BH de Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tamara Valeska Correa Gatica (der) | Pedro Cid (RBB)

Tamara Valeska Correa Gatica (der) | Pedro Cid (RBB)