¿encontraste un error?
avísanos

Motociclismo: Campeonato Chileno de Velocidad volverá este fin de semana a Codegua

Archivo Hernan Contreras Bolvaran | Agencia UNO
Publicado por

La velocidad de las dos ruedas tendrá nuevamente presencia con la cuarta fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, el 23 y 24 de agosto en el Autódromo Internacional Codegua de la Sexta Región, donde los mejores pilotos del país harán rugir los motores de sus motocicletas para hacer vibrar al público asistente.

Dentro de las novedades, la fecha contará con la presencia del actual líder de la máxima categoría del Superbike y Supermotard, Maxi Scheib, del equipo Motorrad Racing Kawasaki, y otros competidores destacados como, Antonio D’Angelo de Ducati Chile, y las jovenes promesas del motociclismo que no superan los 18 años: Frank Carreño, Martin Scheib, Felipe Campos y Vicente Kruger.

Cabe destacar que el actual líder de la máxima categoría llega a la fecha con nada menos que un triunfo en el extranjero, al conseguir el primer lugar de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, torneo catalogado como el mejor de Sudamérica.

“Estamos muy ansiosos de correr la cuarta Fecha del CCV y por supuesto que pretendemos ir por el primer podio en todas las categorías. En lo personal pretendo mantener el invicto y sumar nuevas victorias para mantener el liderato en Superbike y Supermotard”, admitió Maxi Scheib.

En tanto la categoría que estará al rojo vivo, por la disputa de los puntos en el ranking, es la segunda más rápida del torneo, la Sport 600 A. Ricardo Chio deberá defender con todo su liderato frente al promisorio Martin Scheib, del Motorrad Racing Kawasaki, que sólo está a tres unidades de diferencia. Frank Carreño de Ducati Chile tampoco les dejará fácil el camino, debido que llega con un mejor desarrollo en su motocicleta y más experiencia en la motocicleta.

El evento oficial comenzará el día sábado 23 con las clasificaciones y a partir de las 12:00 horas la primera manga oficial de las distintas categorías. Y finalmente el domingo 24, la actividad se inciará con el Warm Up de 20 minutos y posteriormente, a las 12:00 horas, se correrán las mangas finales.

El valor de las entradas serán diferenciadas en $7.000 Graderías, $15.000 Parque Cerrado y $50.000 Parque Cerrado VIP. Mayor información en www.ccvchile.cl.

URL Corta: http://rbb.cl/acsk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP