Un menor de 4 años falleció de manera instantánea luego que fuera arrollado por un furgón escolar mientras se retiraba de su colegio en la Población Bernardo O’higgins en Puerto Montt .

El hecho ocurrió en la avenida Diego Portales cerca de la calle 5 de Abril en la población Bernardo O’higgins, lugar donde se ubica el Colegio Cristiano BETESDA, donde el menor identificado como Joaquín Echeveria Melillanca era alumno de Pre kinder.

Fue precisamente a la salida del colegio que el niño junto a su madre cruzaban la calzada en un paso de cebra debidamente señalizado, cuando por causas que se investigan, un furgón escolar que transitaba por la zona arrolló al menor causándole la muerte en el mismo lugar producto de las graves lesiones.

Apoderados del establecimiento comentaron la alta velocidad con que circulan los vehículos en ese sector,

Por su parte el capitán Mario Ugarte, jefe de la subcomisaria investigadora de Accidentes de Transito de Carabineros -SIAT-, señaló que el trabajo investigativo esta centrado en establecer con veracidad lo acontecido en este hecho.

El establecimiento educacional, por su parte,decidió suspender sus clases durante la jornada de este martes a objeto de brindar todo su apoyo a las familias del menor fallecido.