La teleserie vespertina de Canal 13, “Mamá Mechona” tendrá este martes su fin con una escena similar a la que abrió la nueva nocturna de TVN, “No abras la puerta”.

Según adelantó el sitio Terra, la producción protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza y Paulo Brunetti tendrá su cierre con la inauguración del nuevo restaurante de “Andrés” (que interpreta Espinoza).

En ese momento arriba al lugar “Vinchuca” (Gabriel Prieto), quien intenta enfrentarse con “Yolanda” (Paula Sharim), oportunidad en la que interviene “Macarena” (Sigrid Alegría) con sus conocimientos de sicología, muy similar a lo que fue el inicio de “No abras la puerta” de TVN.

Lo que posteriormente ocurra tendrá que verse en el desenlace de la historia esta semana.

“Mamá Mechona” no pudo con su competencia en el mismo horario, “El amor lo manejo yo”, aunque sí con “Las 2 Carolinas” de Chilevisión, promediando 11 puntos.

Cabe indicar que Canal 13 no contaba con una teleserie vespertina desde “Primera Dama” en el año 2010, por lo que tuvieron que pasar cuatro años para que la ex señal del angelito se atreviera con una nueva producción dramática nacional.

Se espera que en octubre el 13 cuente con su nueva teleserie, bautizada como “Mi querido dilema”.