¿encontraste un error?
avísanos

Lorenzo Reyes renovó hasta el año 2017 con el Real Betis

LIGABBVA/Youtube
Publicado por

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes renovó hasta el año 2017 su contrato con el club Real Betis, equipo que jugará la temporada 2014-2015 en la Segunda División española.

La tienda sevillana anunció a través de su sitio web la extensión de contrato del ex capitán de Huachipato, de 23 años, que arribó en junio de 2013 al elenco verdiblanco.

“El mediocentro chileno permanecerá ligado a la entidad verdiblanca hasta 2017, duración que podría extenderse hasta 2018 en el caso de que Reyes disputara un número determinado de partidos durante la campaña 2016-2017″, sostiene el comunicado.

“Así las cosas, el nuevo contrato de 3 temporadas + 1 opcional que ha sido suscrito por ambas partes provocará que el joven centrocampista continúe con su brillante proyección en Heliópolis, tal y como era su deseo tras la gran actuación que completó el curso pasado en las filas verdiblancas”, añade.

Real Betis, que viene de descender de Primera a Segunda División en España, se estrenará en la campaña 2014-2015 el domingo 24 de agosto, enfrentando como visitante al Sabadell.

URL Corta: http://rbb.cl/acis

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP