Un nuevo antecedente se sumaría en las próximas horas que prácticamente descartaría el arribo de Arturo Vidal al Manchester United que dirige técnicamente Louis van Gaal.

Pese al interés concreto que existe desde el cuadro rojo de Manchester, el estado de la rodilla del jugador formado en Colo Colo genera más de una duda al momento de pujar por su fichaje.

A lo anterior, ahora se suma que uno de los jugadores que sonó como moneda de cambio con el conjunto de Turín para conseguir a Vidal, el portugués Nani, sería enviado a su país de origen para así conseguir la ficha del trasandino Marcos Rojo.

En concreto, y de acuerdo a lo que sostiene Goal Argentina, el Manchester United ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Sporting de Lisboa para hacerse de los servicios del lateral seleccionado argentino.

20 millones de euros más el préstamo de Nani por una temporada sería el trato que se haría público en las próximas horas, situación que echaría por tierra la llegada del ‘Rey Arturo’ a la Premier League.