temas del día

Tecnología


Facebook prohíbe que empresas obliguen a sus usuarios a darle “me gusta” a sus páginas

ksayer (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook ha actualizado sus Políticas de Uso, donde destaca la prohibición a dar incentivos para darle “me gusta” a páginas de fans.

Lo anterior refiere a que las empresas o marcas no podrán premiar o prometer descuentos a sus usuarios, con el requisito de sumarse como fans a sus páginas en la red social, informó el sitio especializado en tecnología Trecebits.

La norma comenzará a ser efectiva a contar del próximo 5 de noviembre, por lo que se ha dado 90 días de plazo para que los sitios web y corporativos se ajusten a la directriz.

Cabe indicar que la posibilidad de hacer concursos con los fans de una página, continuará, pero no iniciativas que pretendan la suma de personas con regalías de por medio como excusa.

Este cambio, explicó Trecebits, “busca potenciar un crecimiento orgánico, basado en el contenido de calidad, y no en la compra de seguidores”.

Las aplicaciones de juegos también deberán actualizar su forma, ya que se ha pedido -en las Políticas de Uso- que quede estipulado que puede haber un coste en su uso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados