temas del día

Nacional


El Colegio de Profesores de Concepción se sumará a la marcha por la educación este jueves

Archivo | David Cortes Serey | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la movilización convocada por la Confech y la Fesec para este jueves 21 de agosto, se sumará el Colegio de Profesores de Concepción, con el fin de exigir cambios al modelo educativo.

La presidente regional del magisterio, Olimpia Riveros, llamó a la ciudadanía a sumarse a la marcha, actividad con la que se vuelve a conformar la mesa social por la educación en la región del Bío Bío.

Además, este martes realizarán una consulta ciudadana para definir su postura tras la negociación que encabezó hace algunas semanas el profesorado con el Ministerio de Educación, frente a temas como el bono de incentivo al retiro y la titularidad de los profesores a contrata.

Será este miércoles cuando se conozcan los resultados de la votación a nivel nacional, lo que marcará la previa a la marcha por la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados