temas del día

Nacional


Diputado Edwards solicitó esclarecer irregularidades en construcción de hospitales de La Araucanía

Pablo Ovalle Isasmendi/ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el distrito 51 de La Araucanía, José Manuel Edwards, llevó hasta el Congreso el caso del Hospital de Pitrufquén y solicitó que se aclaren las diversas irregularidades que han ocurrido durante el proceso de construcción.

Retirar la resolución en Contraloría, explicaciones sobre el anuncio de posibilidades de trabajo a más 500 funcionarios y que la Ministra de Salud explique qué pasa con los hospitales de Pitrufquén y Carahue, son algunas de las exigencias del congresista RN.

Edwards señala que es debido a la poca seriedad respecto a la construcción de los centros de atención de salud pública en ambas comunas.

Finalmente, el parlamentario agregó que en Carahue debe haber un hospital y aún no se ha dado ninguna señal de aquello, por lo tanto, exige que la Ministra de Salud entregue, a lo menos, la fecha de la primera piedra de esta importante obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados