temas del día

Nacional


Colegio de Concepción da a conocer su preocupación por acosos de carácter sexual en sus cercanías

Colegio Santa Sabina | Cristián Valdebenito (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace cerca dos meses una adolescente de 16 años fue víctima de una violación, hecho que ocurrió en las inmediaciones del Colegio San Andrés, del sector Santa Sabina en Concepción, situación que mantiene preocupadas a las autoridades del establecimiento.

A esto se suma la intimidación que sufrió una monitora del establecimiento y una alumna de este colegio, tal como lo relató la directora, Soraya Vallejos.

En el establecimiento solicitaron a los padres que los apoyen en temas de seguridad y retiren a sus hijos puntualmente. Al respecto, Vallejos señaló que en reiteradas ocasiones han solicitado que se incremente la presencia policial en el sector.

A esto, la directora agregó que conversó con los apoderados sobre este tema e incluso se reunió con funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Desde la Policía de Investigaciones llamaron a los apoderados y vecinos del sector Santa Sabina a denunciar cualquier situación irregular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados