temas del día

Internacional


Choque de tren con un triciclo motorizado deja 20 muertos en India

Foto Archivo: AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tren expreso embistió un triciclo motorizado este lunes en el norte de la India , lo que causó 20 muertos, incluyendo ocho niños, según consignó la agencia PTI, la cual cita un fuente policial local.

El tren circulaba a gran velocidad cuando chocó con el vehículos en un paso a nivel manual en el Estado de Bihar, indicó la agencia Press Trust of India.

Los 20 fallecidos pertenecían a la misma familia, algunos de los cuales quedaron prácticamente irreconocibles tras el accidente, mientras que otros fueron arrastrados por el tren.

Este tipo de accidente es frecuente en la India, donde decenas de millones de pasajeros utilizan todos los días una amplia red ferroviaria vetusta.

Según un informe gubernamental publicado en 2012, unas 15.000 personas mueren cada año debido a las insuficientes normas de seguridad que existen en dicho país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados