temas del día

Nacional


Bachelet se reúne con parlamentarios ante aprobación del proyecto que modifica el binominal

Min. Interior de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta sostuvo este lunes una reunión en La Moneda con representantes de los partidos de la Nueva Mayoría, independientes y Amplitud, ante la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que cambia el sistema electoral binominal por uno proporcional.

En la cita participaron los vicepresidentes de la Cámara de Diputados, Lautaro Carmona y Rodrigo González; parlamentarios de la Nueva Mayoría, Amplitud e independientes de las comisiones de Hacienda y Constitución, junto a los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría.

En el encuentro, que se realizó en el Salón O’Higgins del Palacio de La Moneda, participaron también los ministros de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo; de Hacienda, Alberto Arenas; de la Secretaría General de la Presidencia, Ximena Rincón; de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde; y del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados