Internacional


Rusia desmiente haber suministrado equipos militares a separatistas prorrusos en Ucrania

Archivo | Mussels (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Kremlin desmintió el domingo informaciones suministradas por “el primer ministro” de la República popular de Donetsk autoproclamada, Alexandre Zajartchenko, según las cuales Rusia ha suministrado equipos militares a los separatistas prorrusos.

“Lo hemos repetido varias veces, no suministramos ningún equipo militar allá”, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en la radio Govorit Moskva.

Peskov no hizo mención a la afirmación de los insurgentes ucranianos de que habían recibido tropas entrenadas “en territorio ruso”.

El autoproclamado jefe de la República Popular de Donetsk dijo en un encuentro de insurgentes que sus unidades habían sido reforzadas con 1.200 soldados “que han recibido entrenamiento durante cuatro meses en territorio Ruso”, según un vídeo publicado en YouTube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados