¿encontraste un error?
avísanos

Olympique Marsella de Bielsa cae como local ante Montpellier por la liga de Francia

BERTRAND LANGLOIS | AFP
Publicado por

El Marsella del entrenador argentino Marcelo Bielsa sufrió este domingo su primera derrota en la liga francesa 2014-2015, al caer en casa por 2-0 ante el Montpellier en la 2ª jornada, en la que el Saint-Etienne ganó 3-1 al Reims y se colocó líder provisional.

Era un día de fiesta para el Marsella, que estrenaba la nueva imagen de su estadio tras la remodelación, pero el revés amargó la celebración y deja al equipo con un mal inicio de temporada.

En la primera jornada el equipo había empatado 3-3 con el Bastia y queda por lo tanto con 1 punto de 6 posibles, con 5 goles recibidos en apenas dos partidos y sin conocer todavía la victoria en el inicio liguero de la ‘era Bielsa’.

Los tantos del Montpellier en el partido fueron conseguidos por Anthony Mounier (minuto 18) y Morgan Sanson (68), en un duelo en el que los locales no fueron capaces de reaccionar.

Bielsa siguió con gesto serio la evolución del partido y sufrió con las imprecisiones de sus pupilos.

El Montpellier, que había perdido en la primera jornada, no había conseguido marcar en sus últimos cuatro partidos en la Ligue 1, teniendo en cuenta los últimos de la pasada campaña, pero curó sus heridas ante un Marsella a la deriva.

En otro partido del domingo, el Saint-Etienne se situó líder con 6 puntos, tras superar 3-1 al Reims con goles en la segunda parte de Max-Alain Gradel (60), Kevin Monnet-Paquet (70) y Mevlut Erding (81), que sirvieron para remontar un partido que se había complicado en el 27 con un tanto en contra de su capitán Loic Perrin.

URL Corta: http://rbb.cl/acbg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP