temas del día

TV y Espectáculo


Nieta de Audrey Hepburn rinde tributo a su abuela en portada de revista norteamericana

Harper’s Bazaar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace poco más de dos décadas el mundo perdió a uno de los íconos femeninos de la moda y la actuación. Audrey Hepburn falleció en 1993 víctima de un cáncer al colón, pero su legado aún sigue vivo gracias a su carrera y ahora también gracias a su nieta Emma, quien quiso recordarla en la portada de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, donde realizó su debut en el modelaje.

Según informó el diario británico Daily Mail, Emma Ferrer de 20 años es estudiante de arte en la Academia de Artes de Florencia (Italia), y ha sorprendido al mundo esta semana con una sesión de fotos donde se puede notar el enorme parecido con su abuela. En una de ellas aparece posando con un look similar al usado por Hepburn en “Funny Face” y en otra con unos aros de Tiffany’s de 3.200 dólares.

“Conocía su imagen, por supuesto, y yo resulté estar ligada a ella por pura coincidencia. Pero como niña no podía relacionarla con Audrey Hepburn, la actriz. Para mí era simplemente familia”, explica la joven quien nació un año después de la muerte de la artista.

Las imágenes fueron capturadas por el nieto de otra de las grandes leyendas del mundo del espectáculo, Michael Avedon de 23 años, cuyo abuelo, Richard Avedon, tuvo a Hepburn como una de sus musas.

Emma es la hija de Sean Ferrer, fruto del matrimonio de la legendaria actriz con el actor Mel Ferrer.

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Harper's Bazaar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados