Nacional


MOP evalúa en terreno llegada de automovilistas a Santiago tras fin de semana largo

Archivo Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea realizó una evaluación de las medidas de contingencia adoptadas en las autopistas de salida y entrada a Santiago, con motivo del fin de semana largo.

A un costado de la plaza de peaje Lo Prado, el subsecretario Galilea, informó la mañana de este domingo acerca de la salida de 270 mil vehículos de la Región Metropolitana -entre el jueves y la mañana de hoy- y el ingreso de otros 173 mil en el mismo lapso, por lo que se esperaba el arribo durante la tarde de al menos 100 mil automóviles más.

El subsecretario participó de esta actividad con el Coordinador de Concesiones Eric Martin, la gerenta general de la Asociación de Concesionarias de Infraestructura Pública, Marcela Allué y el asesor de la Dirección de Fronteras y Tránsito de Carabineros, coronel Víctor Cancino.

En la oportunidad, Galilea señaló que las buenas condiciones climáticas podrían provocar que las horas punta de regreso a Santiago se prolonguen hasta las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados