El Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, partió con el pie derecho este domingo con una victoria en la Premier League al superar como visitante por 2-0 al Newcastle.

Una dura visita tenían los ‘Citizens’ al St. James Park, pero con un buen juego colectivo dejaron en el olvido hoy la dura derrota a manos del Arsenal, elenco donde milita Alexis Sánchez, en la Community Shield.

La primera diana de la brega llegó a los 38 minutos en los pies del volante español David Silva. El bosnio Edin Dzeko sacó una gran habilitación de taco para el ex Valencia, que definió con un tiro cruzado en el área.

En el complemento se vio mejor a las ‘Urracas’, elenco donde alguna vez militara Clarence Acuña, que desperdició un par de claras ocasiones para poner la paridad en el marcador.

A los 82′ hizo su ingreso al campo el delantero argentino Sergio Agüero, jugador que en los descuentos puso el segundo para el elenco del ‘Ingeniero’. El ‘Kun’ aprovechó una salida en contragolpe para dar la estocada en el pórtico local.

Con este resultado, Manchester City sumó sus tres primeros puntos y se agrega al lote de los ganadores, donde también está Arsenal del ‘Niño Maravilla’.

A continuación te dejamos con los goles del partido:


Newcastle United vs Manchester City 0-2 All… por sporttvks