Unión Española dio un magro desempeño en el partido que perdió por 2-0 ante Colo Colo en el Monumental. Los dirigidos por el “Coto” Sierra no lograron encontrar los caminos para llegar al gol y desestimaron la oportunidad de seguir escalando en la tabla del Apertura.

A raíz del desarrollo del partido, el DT de los hispanos señaló que “cuando se enfrentan equipos competitivos los detalles marcan la diferencia. Nosotros tuvimos llegadas pero no pudimos concretarlas”, dijo.

Y siguiendo esa línea José Luis Sierra recalcó el tema de los espacios que no aprovecharon en la Unión, y mencionó que “en ese trámite cuando el partido estaba controlado para ambos equipos ellos terminaron aprovechando los detalles”, comentó.

Ante la falta de finiquito de los de Santa Laura, el “Coto” sentenció que “preocupa el tema de la definición, pero más que preocuparnos nos tenemos que ocupar”, concluyó.

Y A raíz de las quejas de Héctor Tapia por el horario de los partidos, el entrenador de los hispanos finalizó: “No es relevante”.