El nuevo técnico de la selección de Brasil, Dunga, siguió con las polémicas declaraciones en torno al magro desempeño de sus dirigidos, y esta vez, lanzó los dardos a la figura del “Scratch” Neymar, afirmando que el jugador del Barcelona “no es un crack”.

En entrevista con la revista brasileña ‘Época’, el estratega comentó que “para tener el sello de crack, tienes que tener el sello de campeón del mundo en las espaldas. Pero vamos a trabajar, en la selección, para que él juegue por encima de la media que define a un crack”, según recoge el sitio GloboEsporte.

Además, Dunga recalcó que Neymar si es el mejor jugador de Brasil, pero que aún le falta obtener el campeonato mundial para convertirse en un crack, y adelantó la fórmula que empleará para conformar una sólida selección que lo lleve a la consagración de títulos.

“Voy a poner una mezcla entre jóvenes y veteranos, buscar sangre nueva, agudizar la competitividad entre ellos, no dejar a nadie pensar que es el dueño, que nadie se acomode”, finalizó.