temas del día

Nacional


Detienen a hombre con 41 matas de Cannabis Sativa en invernadero de su casa en Cabildo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 43 años fue detenido por La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, tras mantener en el patio de su casa un invernadero con 41 matas de Cannabis Sativa, más 604 gramas de la sustancia vegetal a granel en proceso de secado todo ellos avaluado en más de 20 millones de pesos.

Según la información entregada Comisario Marcos Antillanca, Jefe de la Bicrim de La Ligua explicó que la droga fue encontrada a través de una denuncia en un colegio de Cabildo cuando un alumno fue sorprendido con un papelillo, siendo éste el hijo del detenido.

Cabe destacar que el imputado de iniciales J.C.R.M residente en el sector de San José en la comuna de Cabildo tenía como objetivo comercializar la droga de forma ilegal en en el mismo sector y según la información entregada por la PDI, el sujeto no presentaba antecedentes policiales al momento de la detención quedando a disposición del Ministerio Público de la Ligua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados