400 mil pesos al mes serán destinados para que la Democracia Cristiana pueda arrendar una nueva sede en Concepción. Hace 3 meses que el dinero está designado.

La Democracia Cristiana podrá contar con una nueva casa prontamente y es que el dinero para arrendar una nueva sede ya está dispuesto hace tres meses.

El senador y presidente nacional de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker en entrevista con La Radio, afirmó que el dinero ya está designado para que los penquistas puedan contar con un lugar para reunirse.

Recordemos que desde el terremoto de 2010 la DC no tiene sede. Los daños que sufrió fueron irreparables y se determinó vender el inmueble. A nivel regional el partido no tuvo recuperación alguna de los 700 millones por los que fue vendida.

La directiva nacional aportará con los recursos para que el partido pueda instalarse prontamente, pero sólo de la región dependerá cuándo se inicie el arriendo.

El diputado Jorge Sabag, comentó que ya empezaron con la búsqueda del inmueble, pero que ha sido difícil dar con el lugar perfecto, el cual idealmente sería en el centro de la ciudad penquista.

Con esto la Democracia Cristiana se apronta a tener un nuevo lugar de reuniones, algo que desde hace 4 años esperaban.