Notas


Amplían detención de único imputado por muerte de anciano en provincia de Ranco

Fiscalía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este martes se amplió la detención del único imputado, que hasta el minuto figuraría vinculado al fallecimiento de un adulto mayor, hecho que se produjo el sábado en un camino vecinal, en el sector de Santa Isabel, en la Provincia del Ranco.

Según el fiscal subrogante de Río Bueno, Sergio Carmona, en esta jornada se debatió el control de la detención, y que ahora están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer si efectivamente es una lesión la que pudo causar la muerte o determinar si el deceso fue por causa natural.

De acuerdo al relato de uno de los testigos, la hermana de la víctima, señala que se percata de la situación cuando la víctima y el imputado discutían por unos animales muertos, instante en el que se produce el forcejeo, y en breves minutos llega la hermana a separarlos, pero la victima se logro levantar y caminar unos cuantos metros, y posteriormente cayó desplomado al suelo, tras lo cual se confirmo que ingresó fallecido al hospital.

Cabe mencionar que la formalización se concretaría recién este martes, instancia donde se conocerán los cargos contra el imputado, ya que el persecutor explico que sería prematuro dar por sentado una hipótesis, es decir, en la audiencia se sabrá si se formaliza por lesiones con resultado de muerte, cuasi delito de homicidio u otra figura penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados