Queens Park Rangers, cuadro donde milita el volante chileno Mauricio Isla, se inclinó este sábado en condición de local por 1-0 ante el Hull City, en compromiso válido por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra 2014-2015.

Isla no pudo debutar en la presente jornada por el cuadro recién ascendido a la Primera División inglesa al no contar con el pase internacional. La Juventus, ex club del ‘Huaso’, no ha enviado la documentación necesaria para que el seleccionado nacional pueda debutar.

Incluso, el formado en Universidad Católica lamentó no poder estrenarse en el QPR. “Que mal llegar al estadio y saber que no puedo debutar hoy porque la Juventus no mandó el pase”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

En pleito jugado en el Estadio Loftus Road, la única cifra de la brega fue para la visita y la marcó James Chester, cuando el reloj marcaba el minuto 51 de juego.

De esta manera, QPR se queda sin puntos en la parte baja de la tabla, a diferencia del Hull City que suma sus primeras tres unidades y se pone en el grupo de los punteros de la Premier.

Por la segunda fecha, el conjunto del nacido en Buin visitará el domingo 24 de agosto al Tottenham Hotspur.