Directivos del Partido Socialista se reunieron con embajador de Chile en Estados Unidos, Juan Gabriel Valdés, asegurando que la comunicación dentro del pacto de la Nueva Mayoría en Los Ríos no ha mejorado.

Así lo explicó, Eduardo Montecinos, vicepresidente regional del PS, quien junto a Laura Ramírez y Víctor Olivares sostuvieron una reunión de camaradería con el actual embajador en Estados Unidos y ex candidato senatorial por Los Ríos Juan Gabriel Valdés.

El dirigente explicó que en la reunión discutieron sobre su trabajo el país donde es embajador, y valoró la reunión, dado que según explicó todos los militantes que trabajaron por la pre candidatura senatorial no son considerados dentro del gobierno regional.

Montecinos afirmó, que se mantiene la política de comunicación con la dirigencia y que aun no son considerados en las decisiones, pese a que le han planteado la situación a las bases.

Al respecto el embajador en Estados Unidos no se quiso referir al tema, aludiendo que por su cargo no le corresponde pronunciarse sobre política interna del país.