temas del día

Cultura


Muere icónico productor de ‘Pearl Jam’ y ‘Alice in Chains’, Rick Parashar

RickParashar.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado productor musical Rick Parashar falleció a la edad de 50 años por causas naturales, confirmó su asistente de estudio Matthew Freeman al sitio Northwest Music Scene.

Fue el pasado jueves por la tarde cuando Parashar murió producto de una embolia pulmonar, en la que un coágulo de sangre se movió desde su pierna a su corazón.

Rick se hizo famoso el producir varios discos exitosos, entre ellos ‘Ten’, el álbum debut de la banda Pearl Jam, con la que mayormente trabajó, así como con Alice in Chains, Brandi Carlile, My Goodnes, entre otros, todos los cuales salieron desde Settle, en Estados Unidos.

Así también tocó el piano y percusión en algunas canciones de Pearl Jeam, como Black y Jeremy, y otras varias del extinto Temple of the Dog.

El nombre de Rick Parashar se encuentra en otros exitosos discos elaborados para Melissa Ethridge, Bon Jovi y Unwritten Law. Asimismo, fundó junto a su hermano London Bridge Studio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados