temas del día

Nacional


Inauguran remodelación de la Plaza de Los Recuerdos en Valparaíso

Imagen de archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de trabajo los vecinos del cerro Merced, participaron de la inauguración de la Plaza Los Recuerdos, lugar que fue recuperado luego del incendio de Valparaíso.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que el proyecto obedece a una serie de iniciativas de recuperación en el cerro, donde se pretenden instaurar varias obras entre ellas la recuperación del sector habitacional.

En el lugar además, se conmemoraron los 108 años del terremoto del 1906 donde más de tres mil porteños fallecieron.

Por su parte, la secretaria de la junta vecinal nº 40 del cerro Merced, Bernarda Santos, manifestó que están contentos porque la plaza es un de centro de reunión, que se había perdido tras el incendio.

El plan de recuperación de la plaza tuvo un costo de 16 millones de pesos, lo que fue financiado por la Municipalidad de Valparaíso, estando a cargo de la obra la constructora “ Morales e Hijos Spa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados